El masaje facial japonés de 5 minutos previene la flacidez y las arrugas

El masaje facial japonés de 5 minutos previene la flacidez y las arrugas

 

Este masaje facial japonés que aprenderás a hacer ahora es muy antiguo y ha sido aplicado por varios profesionales del campo de la estética a lo largo de los años. Al hacerlo, desliza con unos dedos y ejerce una ligera presión sobre la piel haciendo parte de las secuencias.

Las ventajas de este masaje japonés son prevenir líneas de expresión y arrugas, flacidez de la piel, aumentar la luminosidad, mejorar la circulación y oxigenación de las células. ¿Será que es este el secreto de la piel joven de tantos japoneses?

Tutorial del masaje facial japonés

Descubre cómo hacerlo viendo este vídeo del canal de Izumi – Japanese Beauty & Lifestyle que muestra cada movimiento de la manera que debe hacerse. Este masaje se puede aplicar una o dos veces por semana, en días alternos. No es bueno hacerlo todos los días, dado que es un masaje intenso.

Importante: Los datos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un profesional. Cada dermis es diferente y puede reaccionar de manera adversa ante un mismo producto. Por lo tanto, antes de hacer el masaje, consulta a un especialista si es adecuado para ti.

Regresar al blog

Deja un comentario