El Bálsamo de Benjuí o La leche virginal es uno de los nuevos secretos para conseguir la tan anhelada belleza.
Se obtiene al extraer córtes de un mítico árbol de Sumatra, Indonesia, que proporciona un compuesto capaz de regenerar e hidratar la piel, haciéndola lucir más tersa y libre de cansancio.
El uso de Bálsamo de Benjuí o La leche virginal rutinariamente en la piel puede brindar beneficios en su apariencia que la harán lucir más saludable. A continuación te contamos cómo actúa sobre el órgano más grande del cuerpo.
#1 Puede utilizarse en todo tu cuerpo
Esta loción no se limita solo a tu rostro, puedes aplicarla sobre cualquier área de tu cuerpo que presente resequedad.
Lo ideal esponerla luego del baño cuando la piel tiene mayor capacidad de retención; te brindará una sensación de bienestar y relajación al mismo tiempo que hidratará profundamente la piel.
#2 Es totalmente natural
Si eres de las que piensan que lo natural es lo mejor, esta loción es ideal para ti. Su composición se basa en una mezcla de rosas, glicerina y benjuí, por lo que no contiene conservantes químicos e ingredientes varios 100% Naturales
#3 Previene el envejecimiento
Gracias a sus propiedades regenerativas, Bálsamo de Benjuí o La leche virginal le devuelve a la piel la elasticidad que ha perdido con el tiempo, dejando así tu cutis tenso y libre de arrugas.
#4 Ayuda a los parpados
Puedes aplicar un poco de esta loción sobre tus parpados con la ayuda de un algodón; déjala actuar por unos minutos y podrás notar cómo desaparece la hinchazón y las ojeras bajo tus ojos.
#5 Utilízalo con tu maquillaje
Incorpora Bálsamo de Benjuí o La leche virginal a tu ritual de maquillaje. Si consigues la presentación en spray es perfecto, sino usa un atomizador, rocía un poco de esta loción sobre el rostro cuando hayas terminado de maquillarte y obtendrás un acabo fresco y natural.
#6 Es ideal para los días de playa
Gracias a sus propiedades hidratantes y regeneradoras, esta loción es una de tus mejores opciones para antes y después de un día de playa.
#7 Funciona en todo tipo de piel
Si tu cutis es reseco puedes aplicarlo al menos tres veces al día con un algodón, haciendo pequeños masajes con movimientos circulares; esto le permitirá a tu piel lucir suave y tersa. Si por el contrario tu cutis es graso, también puedes utilizarla como loción limpiadora una vez al día.
Ya tienes un nuevo producto para considerar en tu rutina de belleza. La naturaleza tiene los mejores ingredientes para nuestra piel, muchas veces imitado pero jamás igualado por la ciencia.